Quiénes Somos

Talleres y Manufacturas SabanzaEl origen de SABANZA se remonta a 1959. Desde entonces hasta hoy, hemos crecido y trabajado cada día con el objetivo de ser el mejor colaborador de nuestros clientes, de forma que nos consideren parte de su empresa.

Somos fabricantes comprometidos con dotar del mejor servicio a nuestros clientes. Nos adaptamos no sólo a las exigencias de un mercado en continua evolución, sino también a las específicas de cada cliente: escuchamos y damos respuesta a sus necesidades de manera rápida y eficaz. Nos diferencia de nuestros competidores que contamos con un ágil y flexible proceso de producción que nos permite entregar en plazos muy cortos para su mayor comodidad.

Toda nuestra gama de productos se caracteriza por una característica: La compatibilidad. Todas las gamas de chimeneas y conductos están diseñadas para que piezas de diferentes gamas puedan ser fácilmente acopladas entre sí. Con ello multiplicamos la óptima adaptación de cada tramo de chimenea a cualquier escenario y facilitamos la labor del instalador favoreciendo una instalación rápida y sencilla.

Además ponemos a su disposición piezas especiales, fuera de las grandes series estándar, imprescindibles para la correcta instalación de sus chimeneas.

Estamos certificados, entre otras, por las normas ISO 9001 de gestión de calidad, normas EN1856 -1 y   EN 1856 -2 sobre  requisitos para chimeneas modulares metálicas  y conductos  ,norma UNE 60701 y  norma UNE 123001 de cálculo,diseño e instalación de chimeneas.

iso90012008          CE          CidemcoTecnalia    Kiwa      LNE-SHARING_A_PASSION_FOR_PROGRESS