Aspiradores dinámicos eólicos: ¿Qué escoges, precio  o prestaciones?

Aspiradores dinámicos eólicos: ¿Qué escoges, precio o prestaciones?

Cada día los comerciales de Sabanza  se encuentran con  comentarios desfavorables sobre los precios de nuestros aspiradores dinámicos eólicos. Pero siempre les pregunto lo mismo ¿ y que prestaciones tiene ese aspirador con el que nos comparan?. La respuesta habitual es ” el cliente no lo sabe/ no se lo ha planteado”.

Y eso es lo que el departamento comercial de Sabanza queremos  dejar claro con este post.

La diferencia entre un aspirador eólico Sabanza y otros es muy importante, por lo que basarse exclusivamente  en el precio a la hora de escoger uno u otro  creemos es un tremendo error, como queda patente en la imagen que ilustra este post. Hay que tener siempre  presente las necesidades que debe cubrir el aparato una vez instalado.

Como se puede apreciar claramente  en la foto, los aspiradores dinámicos  Sabanza tienen, a igualdad de diámetro ,  unas dimensiones mayores , y una mayor capacidad  de m3 de aspiración/ evacuación. Puedes conocer su capacidad de evacuación , por medidas  y  diámetros, en el siguiente documento: https://www.sabanza.com/wp-content/uploads/2015/11/FT-Def.Aspirador.pdf?x53559

Además,  los aspiradores dinámicos Sabanza tienen, también,  mayor  cantidad de material, y una construcción más robusta, con un doble aspa interior, dos cojinetes en el vástago de soporte del balón,vástago de zamak, lo  que garantiza un giro más suave y estable, y ,por tanto, mayor durabilidad.  Puedes descargar su ficha técnica completa : https://www.sabanza.com/productos/chimeneas-de-calefaccion/deflectores-dinamicos/deflector-dinamico-aspirador-inox-brillo-o-galvanizado/

Y ahora ,cuando llega el momento de  escoger el modelo más adecuado a tus necesidades, ¿por cual te decantas? Sin duda los aspiradores dinámicos eólicos Sabanza aportan una mejor relación  precio/prestaciones que otros productos aparentemente similares que hay en el mercado . ¿Realmente  crees que pueden costar los mismo dos productos claramente  tan diferentes ?.