Papá Noel nos ha pedido ayuda, después del duro trabajo que tuvo la pasada Nochebuena. Se encontró las chimeneas sucias y sin mantener, e incluso alguna atascada… y acabó tan tiznado que algunos le confundieron con un emisario del Rey Baltasar, como se ve en la foto que encabeza la noticia. Y el problema no fue sólo que acabó muy sucio, sino que Papá Noel comprobó el elevado riesgo de incendio que hay en muchas de ellas.
Por eso pide a sus colegas, Los Reyes Magos, que el próximo 6 de Enero regalen a todos los que tienen chimeneas muchas ganas de ponerlas a punto, para que vivan mas confortables y seguros en sus casas y, además así en la Nochebuena del 2016 Papá Noel trabajará mas cómodo y mas rápido.
Y a nosotros, el equipo comercial de Sabanza, nos pide que trabajemos a fondo para informar de las ventajas de nuestros equipos mecánicos Chimcleaner para deshollinado. También recordar a los mantenedores y usuarios que después de deshollinar hay que revisar el estado de la instalación por si hubiera que rehacerla o sustituir alguna pieza, y que con las chimeneas modulares Sabanza, esa renovación de instalación puede hacerse de forma fácil, rápida y segura.
CHimeneas modulares Sabanza y el sistema de deshollinado Chimcleaner ¡un equipo perfecto para tener su chimenea perfectamente a punto, con un funcionamiento económico y seguro!
¡¡FELIZ Y PRÓSPERO AÑO 2016!!